PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 22 de junio de 2022

ATENCIÓN MATRÍCULA DE ALUMNADO DE FP QUE PROMOCIONA O REPITE.

Se dictan las siguientes instrucciones dirigidas al alumnado de ESTE CENTRO que promociona de curso o repite nuevamente. 

El alumnado deberá formalizar la matrícula para el próximo curso 2022/23 entre los días 25 a 30 de junio, de forma telemática a través del portal SECRETARÍA VIRTUAL (apartado de solicitudes FP).

El alumnado deberá tener en cuenta en que situación académica se encuentra para proceder a su matriculación:

a) MATRICULACIÓN EN 2 º CURSO del alumnado de 1º que promocione a 2º curso, porque haya superado todos los módulos profesionales de 1er curso.

b) MATRICULACIÓN EN 1ER CURSO, del alumnado que deba repetir curso como resultado de la promoción, ya que no ha superado la totalidad de los módulos del 1er curso. En este caso, solo tendrá que repetir los módulos profesionales no superados. En Septiembre podrá proceder a la ampliación de la matrícula, en los términos previstos en la ley, con módulos de 2º curso.

c) MATRICULACIÓN EN 2º CURSO del alumnado que no titule. Esto es, cuando no haya superado la totalidad de los módulos profesionales de 2º curso.

d) El alumnado que haya titulado no tiene que realizar ningún trámite de matriculación en este centro.

¡¡ES MUY IMPORTANTE REALIZAR ESTE TRÁMITE PARA CURSAR EL PRÓXIMO AÑO, DE NO HACERLO SE ENTENDERÁ QUE EL ALUMNO RENUNCIA A SU MATRÍCULA !!"
PARA ACCEDER AL TRÁMITE VAYA A LA >> SECRETARÍA VIRTUAL<<