PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 16 de noviembre de 2022

PUBLICADO LISTADO DE BENEFICIARIOS DE AYUDAS F.C.T. Y F.P. DUAL

 Se ha publicado en la página web de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía en Cádiz la Resolución Provisional de concesión de ayudas al desplazamiento para el alumnado que ha realizado el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo o la formación práctica en la Formación Profesional Dual, durante el curso académico 2021/2022. Se ha preparado a tal efecto una consulta individualizada del estado de la solicitud para el alumnado solicutante en la Secretaría Virtual de los Centros Andaluces. Los enlaces a dicha conulta estarán acivos al día siguiente a la publicación de la resolución, y son los siguientes.

Una vez publicada la resolución provisional, se abre un plazo de alegaciones de 10 días habiles (hasta el día 29 de noviembre). Se adjunta en este correo un documento resumen con los motivos de desestimación y las acciones que pueden llevar a cabo los solicitantes con respecto a estos , y los enlaces para realizar dicha alegación son los siguientes.

Por otro lado, se recuerda a todos los solicitantes que deben dar de alta la cuenta corriente que han consignado en la solicitud de la ayuda en la Agencia Tributaria Pública Andalucza o, en su defecto, que deben llevar a cabo el trámite creado en Secretaría Virtual a tal efecto, cuyo enlace se muestra a continuación. Si no llevan a cabo alguna de estas dos opciones no se podrá pagar el importe de las ayudas en caso de que resulten beneficiarios de estas.

El enlace al trámite para que puedan dar su autorización para el alta de la CC es el siguiente: 

 PINCHAR AQUÍ