PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

lunes, 1 de marzo de 2021

CERTAMEN DE VÍDEOS TIK-TOK PARA CONCIENCIAR EN LA IGUALDAD DE GÉNERO.

Desde nuestro blog de coeducación queremos compartir la siguiente información:


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - 8 de marzo



El Ayuntamiento de San Roque pone en marcha el certamen “San Roque por la igualdad”, cuyo objetivo es concienciar en la igualdad entre hombres y mujeres y luchar contra el machismo mediante la realización de vídeos cortos de un minuto de duración subidos a la red social de Tik Tok. 

La fecha máxima para presentar los trabajos es el 12 de marzo y los ganadores o ganadoras los conoceremos el día 16 de marzo. 

Además, se concederán dos premios de 200 y 100 euros respectivamente, que participarán en la iniciativa nacional; "Rodando por la igualdad". 

Para participar es suficiente con disponer de un teléfono móvil y una buena historia que contar (igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género...).

Es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag #Sanroqueporlaigualdad y rellenar el formulario de inscripción. Lo encontraréis en el siguiente enlace junto con las bases de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLIDA0F5MiHr09425uIegITC46HF_p5JdN48He18oSR408Lg/viewform

¡Ánimo y a participar!