PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 5 de marzo de 2021

¿QUIERES ESTUDIAR EN NUESTRO CENTRO? ¡¡ AHORA ES EL MOMENTO !!

 

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/22.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de educación secundaria obligatoria y bachillerato.

La solicitud de admisión deberá presentarse en el centro docente en el que se solicita la admisión como prioritario. Así mismo, se puede presentar la solicitud telemáticamente a través del portal Secretaría Virtual pinchar enlace (Desde la secrataría del centro recomendamos que se utilice la presentación telemática con carácter preferente).

Los centros harán pública en su tablón de anuncios, antes del 14 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 10 de mayo de 2021. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 11 de mayo.

El alumnado que concluye la etapa de Primaria y pertenece a un colegio adscrito al IES Carlos Castilla del Pino (CEIP Santa María la Coronada, CEIP Carteia), están exentos de realizar este trámite siempre y cuando la voluntad de las familias sea que sus hijos estudien en nuestro centro. Así mismo, nuestro alumnado debe abstenerse de este trámite, si la voluntad de las familias es que continúe el curso próximo matriculado en nuestro centro.