PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

lunes, 29 de marzo de 2021

V SALÓN DEL ESTUDIANTE (VIRTUAL).

Este año será diferente, el V Salón del Estudiante de San Roque se adaptará a la actual situación COVID y por primera vez se realizará de forma virtual y se celebrará los días 13 y 14 de abril, pero... ¿Qué vamos a encontrar ahí?, pues principalmente información para proseguir tus estudios y seguir formándote viendo el abanico de posibilidades a tu alcance.

Así pues en este salón encontraremos a las Universidades, Institutos de Formación Profesional, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otras Enseñanzas Oficiales y Alojamientos donde quedarte si estudias fuera de casa.

Además encontrarás conferencias online (webinars) que te ayudarán a salir de dudas en muchas cuestiones que puedas plantearte. Tienes el programa completo >> AQUÍ<<.

Por último y para acceder al Salón Virtual, profesores/as y alumnos deberán INSCRIBIRSE gratuitamente en enlace siguiente >>INSCRIPCIÓN<<.Posteriormente habrá que verificar la inscripción entrando en nuestro correo. Es fácil y sencillo.

Ánimo, hemos preparado mucho contenido para que nos conozcas un poco más y, quién sabe, quizás nos veamos el próximo año.